Actué ante un cobro erróneo en su servicio de Internet

Existen tres vías para presentar su queja: en el portal Concilianet, en las Oficinas de Defensa del Consumidor y por medio de correo electrónico.

Los cobros injustificados en sus servicios de telecomunicaciones (Internet, televisión de paga y telefonías fija y móvil) pueden ser un dolor de cabeza, sin embargo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recordó que, como usuarios de dichos servicios, tiene la oportunidad de presentar una queja.

La dependencia informó que existen tres vías para presentar su queja: en el portal Concilianet, las Oficinas de Defensa del Consumidor (para lo cual debe generar previamente una cita) y por medio del correo electrónico quejastelecomunicaciones@profeco.gob.mx

Además, recordó que se tiene la oportunidad de presentar una queja hasta un año después de detectar los cobros injustificados.

La Procuraduría también destacó que si va a renovar o contratar algún servicio de telecomunicaciones, el proveedor no puede condicionar la prestación del servicio a la adquisición de algún servicio o producto adicional.

Fuente: EL ECONOMISTA