Hot Fashion se encuentra a la vuelta de la esquina, la campaña de ventas online enfocada en la industria de moda, belleza y accesorios, se realizará este año del 15 al 22 de agosto, De acuerdo con Adobe, el crecimiento y cambios en el consumo del e-commerce abrirá paso a la omnicanalidad.

Mario Juárez, gerente de Ventas Corporativas en Adobe Commerce, detalló que debido a la conveniencia y accesibilidad de las compras en líneas y el desarrollo de las tiendas físicas como puntos de venta, se espera que los vendedores de la industria de la moda recurran a la venta omnicanal este Hot Fashion.

Al respecto, estas son algunas recomendaciones para aprovechar la experiencia omnicanal: revisar los diferentes sitios en línea así como los descuentos que ofrecen las tiendas físicas, ya que algunas tiendas optan por tener diferentes catálogos de ofertas y productos en ambos canales.

Angélica Bojórquez, directora de cadena de suministro de Grupo Coppel, invitó a los compradores a poner especial atención a los servicios posventa al momento de realizar una compra en línea.


Fuente: EL ECONOMISTA
Autor: Joselyn Herrera